Términos del Servicio
Política de Devolución de HALAMI**
Política de Reembolso y Políticas de Reemplazo Si recibió un artículo que está dañado o defectuoso, con gusto lo reemplazaremos sin costo adicional para usted. Por favor, contáctenos dentro de las 48 horas posteriores a su recepción. Nuestra tienda no acepta devoluciones ni intercambios; una vez que se recibe un artículo, no se puede devolver. Solo podemos ofrecerle reemplazos sin costo adicional si cumple con los siguientes criterios: Los artículos están defectuosos, dañados/rotos o sucios al momento de la llegada. Paquetes que se pierden en tránsito. No aceptamos devoluciones ni reembolsos si el cliente cambia de opinión después de recibir su(s) pedido(s).
Nota: **HALAMI** no se hace responsable de paquetes perdidos o mal dirigidos. Asegúrese de que toda la información que ha proporcionado sea correcta antes de enviar su pedido para evitar pérdidas en el correo u otros contratiempos. Los clientes internacionales deben proporcionar un número de teléfono.
Si tiene alguna otra inquietud, comuníquese con nuestro Servicio al Cliente por correo electrónico (info@HALAMI.com) o mediante la presentación de un ticket en nuestro sitio web https://HALAMI.com. PAQUETES DEVUELTOS AL REMITENTE: La tienda de **HALAMI** no se hace responsable de los paquetes que son devueltos al remitente. Se aconseja a los clientes que ingresen direcciones correctas; de lo contrario, el paquete no se entregará. Una vez que se recibe el artículo en el almacén, podemos volver a empaquetarlo, volver a etiquetarlo y reenviarlo; sin embargo, debe comprender que hacerlo conlleva un costo adicional. El costo de procesamiento y envío suele ser la mitad del monto total del pedido, así que tenga cuidado con la información que proporciona. Si cree que ingresó una dirección incorrecta, debe comunicarse con nosotros de inmediato para corregir el error.
Política de Cancelación ¿Puedo cancelar mi pedido(s)? Sí. Las cancelaciones deben realizarse dentro de las 24 horas posteriores a la realización del pedido. Por favor, envíenos un correo electrónico dentro de las 24 horas y háganos saber la razón por la que desea cancelar su pedido. No aceptamos cancelaciones de pedidos fuera de la ventana de 24 horas y/o debido a la razón de envío estándar. Tenga en cuenta que nuestro envío estándar se indica en la descripción de cada producto, por lo que todos los clientes deben estar al tanto antes de realizar un pedido. Todos los reembolsos se procesarán dentro de las 24 a 48 horas antes de que los fondos se reflejen en la cuenta bancaria del cliente. No devuelva su compra al fabricante. Envíenos un correo electrónico indicando su inquietud y adjunte una imagen de los artículos que muestre la etiqueta de tamaño y su embalaje original dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del pedido para obtener un reemplazo o reembolso. Nota: Nuestro equipo verificará las fotos antes de emitir un reemplazo.
**HALAMI** se reserva el derecho de rechazar cualquier reemplazo y reembolso si no cumple con los criterios mencionados anteriormente. Reembolsos Retardados o Faltantes (si corresponde) Si aún no ha recibido un reembolso, por favor revise nuevamente su cuenta bancaria y póngase en contacto con su compañía de tarjeta de crédito, ya que puede llevar algún tiempo que su reembolso se publique oficialmente. Si ha realizado todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos mediante la presentación de un ticket en nuestro sitio web HALAMI.com.