Preguntas Frecuentes

Actualización de tiempo de envío

Tiempo de procesamiento y seguimiento: El tiempo de procesamiento para todos los demás productos es de 1 a 3 días.

Te enviaremos otro correo electrónico con información de seguimiento cuando tu pedido haya sido enviado desde nuestro almacén.

Así que ten paciencia y controla tu bandeja de entrada.

Embalaje de envío: Por razones logísticas, algunos artículos del mismo pedido pueden enviarse en paquetes separados. Esto significa que es posible que no recibas todos tus productos en el primer o mismo paquete.

Políticas de reembolso y reemplazo: Si recibiste un artículo que está dañado o defectuoso, con gusto lo reemplazaremos sin costo adicional para ti. Por favor, contáctanos dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del pedido.

Nuestra tienda no acepta devoluciones ni cambios. Una vez recibido un artículo, no se puede devolver.

Solo podemos ofrecerte reemplazos sin costo adicional si cumples con los siguientes criterios:

  • Los artículos están defectuosos: dañados, rotos o sucios a su llegada.
  • Paquetes que se pierden en tránsito.
  • No aceptamos devoluciones o reembolsos si el cliente cambia de opinión después de recibir su pedido.

Nota: HALAMI no se hace responsable de ningún paquete perdido o desviado. Asegúrate de que toda la información que has proporcionado es correcta antes de enviar tu pedido para evitar pérdidas por correo u otros contratiempos.

Cancelaciones: Puedes solicitar una cancelación dentro de las 24 horas posteriores a la compra. De lo contrario, recibirás un reembolso parcial, ya que hemos iniciado el proceso de envío. Asegúrate de leer detenidamente nuestras descripciones y tiempos de procesamiento.

¿Cómo sigo mi paquete? Puedes comprobar el estado de tu pedido en cualquier momento accediendo al siguiente enlace: Estado del pedido. También puedes comunicarte con nuestro servicio de atención al cliente en info@HALAMI.com para hacer preguntas en cualquier momento.

Pedí más de 1 artículo y solo he recibido un artículo, ¿por qué? Como tenemos algunos almacenes, no tenemos todos nuestros productos en un solo lugar, por lo que cuando realizas un pedido con varios artículos a la vez, cada artículo se enviará por separado. Por lo tanto, es probable que recibas un artículo antes que otro. No te preocupes si no recibes todos tus artículos a la vez, ¡todos llegarán!

Hice un pedido pero no recibí un correo electrónico de confirmación, ¿qué está pasando? Asegúrate de que tu dirección de correo electrónico sea correcta al realizar un pedido. Por favor, revisa tu carpeta de SPAM para ver si tu correo electrónico de confirmación fue enviado allí.

No hay métodos de envío disponibles para mi carrito o destino. Algunos productos GRATUITOS están LIMITADOS a 1 pedido por cliente, por lo que si recibes este mensaje, por favor, revisa tu carrito de pedido. Si deseas pedir más de 1 producto GRATIS, es posible que debas realizar otro pedido.

Tengo una pregunta sobre mi pedido o sobre tu tienda que aún no ha sido respondida aquí, ¿cómo puedo contactarme? Ponte en contacto con nosotros en info@HALAMI.com y te responderemos lo antes posible.